INSOLITO: En Tarija Manfred Reyes Villa fue recibido por militantes de Samuel Doria Medina

El alcalde de Cochabamba y precandidato presidencial, Manfred Reyes Villa, vivió momento incómodo en el aeropuerto de Tarija, donde un grupo afín a Samuel Doria Medina lo aguardaba con pancartas.
El alcalde de Cochabamba vivió un momento incómodo en el aeropuerto de Tarija, donde, al ingresar al área de arribos nacionales, tuvo que atravesar entre carteles, pancartas y gritos de apoyo a Samuel.
Un grupo de militantes esperaba a Samuel Doria Medina, y a Manfred no le quedó más que cruzar en medio de un callejon mientras los vítores al candidato del bloque de unidad marcaban el ritmo de la bienvenida.
El Alcalde de Cochabamba Manfred Reyes Villa, llegó hoy a las ciudad de Tarija con el objetivo de conmemorar el departamento, así mismo, hace referencia en cuanto sus expectativas sobre su candidatura a la presidencia de Bolivia.
Reyes manifestó “Es un honor estar en esta bella tierra altamente productiva, un orgullo para los bolivianos, semejante calidad y competividad de vinos que hoy tenemos acá en Tarija. Vengo como todos los años a rendir honores a esta tierra chapaca y bueno a festejar estos 208 años, Le deseo mil felicidades a Tarija, pero hay que hacer todavía bastante, tenemos que unir las carreteras al chaco, tenemos varios proyectos y muchas potencialidades para dar una Tarija con mayor desarrollo productivo”.
“Vamos a transformar Bolivia, yo creo que lo más importante es la credibilidad que pueda tener una persona que haya trabajado para el pueblo, yo vengo haciendo carrera ya que he sido Alcalde, Gobernador y ahora presidente se como transformar no solamente a una ciudad o departamento si no un país, estoy convencido de que el pueblo tiene que tener realmente la madurez política para saber cómo votar y hay que votar por el rojo, amarillo y verde que es por Bolivia” señaló.
De igual manera Reyes asegura tener un certificado de gestión por haber trabajado por el pueblo y es así que ahora va a trabajar por Bolivia, y está convencido de lograr los resultados y expectativas que espera el país.